viernes, 15 de abril de 2016

El Buscador Místico

El místico espiritual es un sitio para desarrollar el ojo espiritual que también es llamado el tercer ojo. El panorama de su compendio es la ruta compleja de la vida presentada en forma de migajas inspiradoras para comprender el sentido, la dignidad, la potencialidad, la utilidad, el valor y la importancia del tercer ojo en el ser humano que ha superado los límites de la realidad objetiva.

Es en ese sentido que es digno realzar un nombre representativo y paradigmático como Chaplin, quien reconoce en sus versos la intervención del otro para que la vida sea más llevadera, más amigable, más alegre, más rica y más bella. De hecho aquellos versos dicen por sí mismo:

Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo.
Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.
Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.
Alguien lo suficientemente amigo, como para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.
Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡LA AMISTAD!
Que se obstine en ser leal, simple y justo.
Que no se vaya, si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.
Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.
No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.
En esta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera la vida se torna más simple, más rica y más bella.


Estos versos, sin duda, no son otra cosa que la cosecha del buscador místico que no se rige por las reglas de juego que establece el común de los mortales sino de los seres superiores que van dejando huellas de sabiduría a medida que van pasando por el mundo.

Los seres que han desarrollado el ojo espiritual son siempre las lumbreras que jamás se apagan sino que, más al contrario, desarrollan una palabra sabia cuyo formato es como una espada de doble filo.

Por eso, sin lugar a dudas, este sitio compuesto de colección de pensamientos, mensajes, sabiduría, que rinden pleitesía a la superación, la motivación, la cordialidad, la ternura, el buen talante, el buen humor, el aliento, el entusiasmo y el amor, son vasijas donde maduran la amistad y la cordialidad universal del que participan todos los seres.

Así que si usted encuentra aquí un atisbo de lo que se acaba de proferir se habrá la pretención primera y última de este sitio wen del buscador místico.

El Administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario